¿qué es la fisioterapia Estética?

La fisioterapia estética se ha convertido en una disciplina híbrida que permite conseguir grandes resultados tanto a nivel interno como externo.
El fisioterapeuta estético se encarga de dar los masajes necesarios para eliminar la celulitis. Y para recuperar la musculatura afectada por el parto o para recuperar la elasticidad perdida durante una cirugía. Estos profesionales actúa siempre usando como guía las consideraciones del cirujano, de darse el caso, o de un médico que haya analizado el motivo por el que se produce esa anomalía en tu cuerpo.

Beneficios:

-No se trata de un tratamiento genérico sino de uno personalizado. Es decir, el profesional te aplicará el masaje o el tratamiento correspondiente dependiendo siempre de tus peculiaridades. -Mejora el estado de salud en general. La técnica mejora la eliminación de líquidos, revitaliza la piel y tiene un efecto antiinflamatorio que merece la pena que pruebes en primera persona. - Sus efectos no son solo estéticos. En el caso del drenaje linfático, también se consigue eliminar la molesta sensación de piernas cansadas. Incluso tonificar grupos musculares que pudieran presentar los primeros síntomas de atrofia debido a la falta de movimiento.

cambios biológicos

Aumento notable del riego sanguíneo. Aumento de la temperatura interna en varios grados, distribuidos en forma homogénea en la masa del tejido tratado. Aumento de la tensión de oxígeno en la sangre, doblemente aumentado con la aportación extra de oxigeno activado. Estimulación de las defensas naturales del organismo. Reducción de la tensión de ácido carbónico. Aumento local de los líquidos circulantes. Disminución de la vida media de los catabolitos tóxicos, entre ellos los radicales libres. Aumento de las defensas del organismo. Aumento de la velocidad de las reacciones metabólicas. Aumento de la velocidad de descomposición, absorción y asimilación de los productos como cremas, geles o ampollas

Contacto

Teléfono: +34 660397666
Calle Portomarin 7, Las Tablas. 28050, Madrid.